reto viral

Ella solo quería ser parte del reto viral de Facebook filmando un vídeo, pero su madre la mandó a limpiar su cuarto. / Facebook

Cumplía un reto viral y acabó pasando vergüenza por el regaño de su madre

Una joven terminó regañada por su mamá cuando la vio haciendo el famoso y peligroso “Kiki Challenge”

01 de agosto de 2018 05:51 pm

Por: El Comercio / GDA

Facebook está repleto de personas que quieren hacerse populares cumpliendo diversos retos como el “Kiki Challenge”, “Chona Challenge” y “Shiggy Challenge”. Todos estos tienen en común el exponer a las personas a ser atropelladas mientras bailan ante la lente de una cámara.

Este es el caso de una jovencita de México, que se reunió junto a sus amigos para protagonizar el popular reto viral en un vídeo que luego subirían a Facebook. Todo marchaba bien, hasta que la mamá de la protagonista se robó el show.

Por los parlantes del auto sonaba la canción "In my feelings" del rapero canadiense Drake, la cual se utiliza para cumplir el reto “Kiki Challenge”. La muchacha bailaba sin contratiempos repitiendo la coreografía del videoclip de la canción delante de su casa.

Sin embargo, no se percató que detrás aparecería su mamá para regañarla con fuertes palabras. "Anda métete a tu cuarto a limpiarlo. A bailar si quieres", le dijo totalmente ofuscada la mujer.

El vídeo tiene dos días de colgado en Facebook y ya suma más de 800,000 reproducciones y 12,000 reacciones en la red social.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x