Albañil

El trabajador terminó dando vueltas en la mezcladora de cemento. / Facebook

Un albañil causa sensación en las redes al protagonizar curioso "accidente" laboral

El trabajador de la construcción provocó carcajadas entre sus compañeros que luego de un tiempo decidieron ayudarlo

30 de julio de 2018 07:42 pm

Por: El Comercio/GDA

Un singular video publicado en Facebook se ubicó en poco tiempo entre lo más visto de la plataforma. Y es que si de contenido curioso se trata, la mencionada red social suele ser uno de los mejores canales en donde se puede encontrar este tipo de material.

La filmación está protagonizada por un albañil, quien fue parte de un impensado 'accidente' que lo volvió tendencia en la red social.

Como podrás ver, el sujeto se encontraba en la mitad de su hora de trabajo cuando se animó a introducir la mitad de su cuerpo en una mezcladora de cemento.

El vídeo de Facebook, que lleva la descripción "Cuando el jefe está lejos", deja escuchar que los presentes echaron a reír mientras el hombre daba varias vueltas.

Tras varios segundos, terminó perdiendo el equilibrio y saliendo de la herramienta de construcción con el rostro lleno de arena.

La publicación de Facebook dura poco menos de un minuto, pero no necesitó más tiempo para convertirse en un viral de la plataforma que ya ha sido visto más de 25 mil veces.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x