Niño clavador

Su tierno estilo para lanzarse a la alberca conquistó las redes. / Facebook

El curioso estilo de un niño para hacer un clavado sorprende a internet

El video viral en Facebook de un niño utilizando un particular estilo" para tirarse a la piscina superó las 50 millones de reproducciones

24 de julio de 2018 05:56 pm

Por: El Comercio/GDA

Un niño se volvió protagonista del video más tierno publicado en Facebook en las últimas horas. El menor decidió lanzarse a una piscina con un irreverente clavado y se volvió viral en redes sociales por la impredecible forma de su salto.

El material publicado en Facebook  inicia con una mujer dándole rápidos consejos a los dos niños sobre cómo dar un clavado en la piscina. Ella les dice que imiten sus movimientos a la hora de tirarse al agua para así no hacerse daño.

La mujer, entonces, decide tirarse a la piscina realizando un conteo.

"Uno, dos, tres", dice antes de lanzarse. Los niños ríen por la acción.

El más grande de los dos menores se siente preparado para dar su clavado y tras ponerse en posición con los brazos estirados se tira al agua.

En el turno del segundo niño y protagonista principal de este divertido video viral se puede ver que el menor lleva flotadores en los brazos para facilitar que nade dentro del agua.

Sin esperar más, el niño se deja caer sin oponer resistencia y desata las risas de los presentes alrededor de la piscina.

El clavado ha sido catalogado como el "más irreverente de Facebook". 

La descripción que acompaña al clip, señala: "Este podría ser nuestro video favorito en Internet en este momento. Solo espéralo". El material está lleno de ternura por cómo el niño resuelve su estilo de clavado sin complicaciones de por medio.

 El video desató el furor en Facebook con 50 millones de reproducciones, 62 mil reacciones y 631 compartidas. Los usuarios de la red social aprovecharon para manifestar las felicitaciones al niño que se robó la atención con su divertida forma de lanzarse a una piscina.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x