video

El gracioso vídeo ya acumula más de 191,000 reproducciones en YouTube. / YouTube/ ValenZero

Un abuelo quiso grabar una propuesta matrimonial, pero terminó grabando su cara

El novio le pasó su celular, pero no se dio cuenta de que la cámara frontal estaba encendida

17 de julio de 2018 10:11 am

Por: INDICEPR

Una propuesta matrimonial es un emotivo momento que cualquier pareja querría tener registrado en vídeo.

Es por eso que John Hart, un hombre de 71 años, se ofreció a grabar a un hombre que estaba a punto de pedirle a su novia que se casara con él.

Todo ocurrió en el parque Sandia Peak Tramway, en Albuquerque, Nuevo México, donde John se encontraba de vacaciones con su familia.

Fue en el trayecto del tren que sube a la cima del pintoresco parque, donde John conoció a la pareja de enamorados.

Allí, en el vagón, Hart fue el primero que inició conversación con aquella pareja, sugiriéndoles que el entorno y el día eran los idóneos para unirse en compromiso, algo que el novio ya tenía planeado.

Aprovechando esta coincidencia, el joven decidió darle su teléfono celular a Jayce Flauding, un familiar de John, para que registrara el momento exacto de la propuesta.

El problema fue que cuando llegó el momento Jayce tenía las manos ocupadas, por lo que le pasó el teléfono a Hart y este no se dio cuenta de que la cámara frontal estaba encendida, así que el abuelo terminó grabando su propio rostro en vez de la propuesta.

¡Yujuuu! (…) Esto es tan hermoso”, dijo mientras grababa su feliz reacción. Al final, todos se rieron cuando notaron el error que había cometido.

En entrevista con Ventura County Star, John dijo que se sintió avergonzado por lo que había ocurrido, sobre todo porque en su juventud había trabajado como fotógrafo en la Marina de Estados Unidos.

“Aunque fue un gran error, puedo reírme de mí mismo. He puesto muchas sonrisas en las caras de las personas”, indicó.

Fue el nieto de John quien publicó el gracioso vídeo en YouTube, donde ya acumula más de 191,000 reproducciones y más de 1,400 likes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x