foto

Él y su esposa se conocieron a los 17 y 16 años respectivamente, y se casaron en 1969. / Facebook/Giorgio Moffa

La historia de este anciano y la foto de su esposa conmovió a todos

Se trata de un italiano que quedó viudo hace siete años, pero el amor por su amada no ha muerto

12 de julio de 2018 09:46 am

Por: Emol / GDA

Durante varias mañanas, Giorgio Moffa vio a un anciano sentarse frente a su restaurante, en el puerto de Gaeta, Italia.

Le llamaba la atención que el hombre llegara con una foto en un portarretratos y que se sentara a mirar el mar. Hasta que un día se atrevió a acercarse al hombre y averiguar su historia.

Luego, le tomó una foto y la compartió en redes sociales. "Hace días que viene", escribió Moffa en su publicación. "Solo sé que el suyo era definitivamente un gran amor. Lo he visto llorar. Y creo que hombres así ya no nacen", agregó.

Inmediatamente, su foto comenzó a viralizarse y a conmover a las personas que la veían, llamando la atención de los medios de comunicación italianos.

Según se informa en Vanity Fair de Italia, el anciano se llama Giuseppe Giordano, tiene 70 años y tres hijos, y quedó viudo hace 7 años, cuando su querida Ida falleció producto de una enfermedad.

Tal como indica la publicación, Ida y Giuseppe se conocieron a los 17 y 16 años respectivamente, y se casaron en 1969 en medio de un escándalo familiar, debido a que ella estaba embarazada, cosa que no fue bien vista en la época.

En 2011 ella habría muerto. "Pero él no puede estar sin ella y esa foto, enmarcada, la lleva a todas partes y la abraza fuertemente como la cosa más preciada", dice el medio.

Por otro lado, La Repubblica conversó con el autor de la imagen, Moffa, quien señaló que, al igual que el anciano, conocía de cerca el sufrimiento por la muerte de un ser querido: "Perdí a un hijo y a dos hermanos cuando eran jóvenes. Conozco el dolor de perder a los que amas y tratar de empezar a vivir de nuevo".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x