Chillout the Ice Lounge

Chillout the Ice Lounge es toda una aventura en hielo / EFE

El Chillout the Ice Lounge es una experiencia refrescante ante el intenso calor en Dubái

El lugar ofrece una temperatura bajo cero y combina la innovación tecnológica en refrigeración, iluminación y arquitectura

11 de julio de 2018 06:12 pm

Ante las altas temperaturas que se han registrado enl Dubái, una buena opción que han tenido los habitantes y los turistas es acudir al Chillout the Ice Loung, el primer establecimiento de hielo que se encuentra  en Medio Oriente.

Y es que en los últimos días el termómetro en Dubái ha alcanzado hasta los 117 grados Fahrenheit, por lo que los turistas no han dudado ni un momento en acudir al Chillout the Ice Loung, aunque eso represente estar a emperaturas bajo cero

Sus paredes y muebles están hechas en hielo, pero también hay partes donde se combinan con el vidrio y el metal, lo que representa un alivio para todo el que lo visita, ya que en el exterior las altas temperaturas no dan tregua.

El helado sitio está en ubicado en Times Square Centre Dubái.

Pero ante los climas tan contrastantes a los que se tienen que enfrentar, la recomendación para acudir al Chillout the Ice Lounges usar ropa abrigadora, ya que en el lugar hay una temperatura de menos 43 grados Fahrenheit, aunque en la entrada del insólito café hay una temperatura de menos 41 grados. Esto para que el cuerpo comience a aclimatarse. 

En el interior es toda una aventura. El lugar es ambientado con luces que van cambiando de colores y que traspasan las estructuras de hielo

El Chillout the Ice Loung es todo un atractivo desde la entrada donde lucen gigantestas esculturas de hielo y cada cliente recibe una bebida de cortesía, aunque ha té y café, la casa recomienda el chocolate caliente.

El singular café ofrece a sus clientes bebidas frías y calientes, sándwiches y una variedad de postres.

Además de sopas calientes y jugos. 

"Es el primero de su tipo en el mundo en servir comidas calientes y bebidas", destaca la promoción en la página de Chillout the Ice Lounges.

"Es una innovación tecnológica en refrigeración, iluminación y arquitectura", destaca la página. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x