beso

Si todavía no le has robado un beso a alguien y ya sabes quién podría ser tu víctima, corre ahora mismo. / EFE

Hoy es el Día Mundial del Beso Robado y aquí te explicamos porqué

Es una buena excusa para besar a esa persona que quieres en secreto

06 de julio de 2018 10:08 am

INDICEPR

¿Alguna vez te han robado o has robado un beso? Si no es así, este 6 de julio es el día perfecto, pues precisamente se celebra el Día Mundial del beso robado.

Se trata de una celebración que se remonta al siglo XIX y se originó en Gran Bretaña, y aunque poco se sabe de su origen, se fue haciendo popular en diversos países.

Según revela el diario The Sun, el beso robado más famoso de la historia se remonta a 1945 en Times Square, cuando un marinero tomó a una enfermera y la besó luego de que se informara que la Segunda Guerra Mundial había terminado, una imagen que le dio la vuelta al mundo.

Es una fiesta muy similar a la del Día Mundial del Beso, que se celebra el 13 de abril y que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró nada más y nada menos que 46 horas 24 minutos y 9 segundos.

También es una buena excusa para besar a esa persona que quieres en secreto, y que ningún otro día te animarías a hacerlo.

Incluso esta celebración ha llegado a las redes sociales, donde algunos usuarios publican algunas imágenes o vídeos junto con el hashtag #DiaInternacionalDelBesoRobado.

Así es que ya lo sabes, si todavía no le has robado un beso a alguien y ya sabes quién podría ser tu víctima, corre ahora mismo y hazlo antes de las 12 de la noche.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x