multa

La multa en 1977 fue de $2, por lo que Dave únicamente pagó $3 de intereses. / Policía de Minersville

Decidió hacer lo correcto y pagó una multa vehicular... 41 años después

La infracción le fue impuesta en 1977 por haberse estacionado mal

04 de julio de 2018 10:17 am

Por: INDICEPR

Uno de los momentos más desagradables para cualquier automovilista es cuando recibe una multa vehicular, y generalmente buscamos pagarla lo antes posible para no tener problemas con la ley.

Sin embargo, ese no fue el caso de un ciudadano de Pensilvania, EE.UU., identificado como Dave, quien tardó nada menos que 41 años en pagar una multa por haberse estacionado mal.

Después de cuatro décadas este hombre decidió que era el momento de hacer lo correcto, por lo que envió una nota a la policía de Minersville, en la que manifestaba que se sentía culpable por no haber pagado antes.

Ampliar

Policía de Minersville

“Apreciado Departamento de Policía: llevo más de 40 años con este boleto. Siempre he tenido la intención de pagar. Perdónenme si no doy más información. Con respeto, Dave”.

Junto al mensaje fueron enviados $5 para liquidar la deuda.

En entrevista para WNEP, Michael Combs, jefe de policía de Minersville, aseguró que la multa en 1977 fue de $2, por lo que Dave únicamente pagó $3 de intereses. Agregó que hoy en día un conductor debería pagar $20 por una multa de estas.

Pero más que la cifra enviada, el oficial se sorprendió al ver que una persona conservaba una infracción tan antigua, y también indicó que la multa fue para un vehículo con placas de Ohio, y que en esa época no tenían la tecnología para hacerle seguimiento, así que se perdió del rastro.

Al final, Combs reconoció el gesto del conductor anónimo:

“Apreciamos que este individuo pague su boleto y, una vez más, alentamos a otras personas, si tienen una multa destacada, a que por favor pague”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x