dinosaurio

Este post acumula más de 800,000 reproducciones y ha sido compartido más de 900 veces Facebook. / Facebook/Steven Anderson Sánchez

Este padre se disfrazó de dinosaurio junto a su hijo para llevarlo al colegio

El disfraz que lleva este hombre es uno de los más populares de las tiendas virtuales y de los virales de Facebook

28 de junio de 2018 06:29 pm

Por: El Comercio / GDA

Un disfraz puede hacer la diferencia y mejor aún si se trata de uno de dinosaurio. Un clásico de varios virales de Facebook, pero que esta vez es el atuendo del protagonista de una tierna historia que sucedió en las calles de Lima.

"¡Aplausos para este súper papá! ¡No sé quién seas pero eres un crack!", dice el texto que acompaña el post de Facebook junto al vídeo compartido por quien parece ser testigo de la historia que ha dado la vuelta al mundo en poco tiempo.

Como se ve en las imágenes de Facebook, se trata de un padre que acompaña a su pequeño hijo.

Ambos lucen disfraces de dinosaurio, el niño lleva uno de color verde y el papá va con uno anaranjado.

Cabe resaltar que el disfraz que lleva este hombre es uno de los más populares de las tiendas virtuales y de los virales de Facebook.

Una de las historias más recordadas al respecto es la de una novia que usó este mismo disfraz para la sesión de fotos previa a la boda.

Este post acumula más de 800,000 reproducciones y ha sido compartido más de 900 veces Facebook en tan solo dos días. Tiene más de 700 comentarios y más de 4,000 reacciones de los usuarios de la red social.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x