Mexicano en Rusia

El hincha dice que no podía perderse la justa mundialista. / Facebook

El hincha mexicano que llegó dos veces al Mundial Rusia 2018

Se reunió con sus amigos tras una campaña en Change y mucho alboroto en Facebook

27 de junio de 2018 04:02 pm

Javier Flores llegó dos veces al Mundial Rusia 2018, primero lo hizo una fotografía suya tamaño natural y luego —tras una ardua campaña en Change.org y Facebook— logró hacer realidad su sueño y llegó a reunirse con sus seis amigos de "Ingue Su Matrushka". 

"¡Y LLEGÓ JAVIER! ¡Se animo a llegar al segundo juego! Muchísimas gracias a Jessica Gutierrez de por los disfraces, quedaron increíbles!", dice el post de Facebook que da bienvenida a este mexicano que se hizo famoso al no poder acudir al Mundial por  mandato de su pareja.

Como se ve en las imágenes de Facebook, Javier y sus amigos se disfrazaron de los personajes de "El Chavo del 8". Así fue que se animó a disfrazarse de la Chilindrina y  a posar con "yo" más famoso: su gigantografía.

De esto hace cinco días. Los mexicanos grabaron videos y sacaron fotos de la llegada de su entrañable amigo.

Javier está en Rusia y ahora hace más popular el hashtag de #SinPermisoMeAnime en Facebook.

Según las publicaciones de Facebook en "Ingue Su Matrushka", Javier llegó para ver el segundo partido de México en el Mundial, aquel en que su selección ganó 2-0 ante Corea del Sur en Rostov. 

Luego partieron todos juntos en "La Benedición" y manejaron 28 horas rumbo al Ekaterimburgo Arena, donde México perdió 0-3 frente a Suecia.

A pesar de ello clasificó como segundo de su grupo a octavos de final, gracias al triunfo de Corea del Sur ante Alemania  (2-0) en Saransk. Y por supuesto, estos mexicanos festejaron en el Fan Fest y lo trasmitieron en vivo.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x