pareja

Su travesía los ha llevado a visitar desde Europa a Oriente Medio, pasando por Australia. / Instagram/@ casandoporai.oficial

Se casaron hace 4 años y aún no termina su Luna de Miel

Ademir y Glaucia viajan por todo el mundo tomándose fotos como recién casados

27 de junio de 2018 09:38 am

Él tiene 52 años y ella 45. Se trata del consultor financiero Ademir Avelino y la consultora de marketing Glaucia Sudan, quienes se unieron en matrimonio hace cuatro años, pero lo hacen ver como si apenas hubiera ocurrido ayer.

Y es que desde que se casaron, esta pareja de brasileños acostumbra viajar alrededor del mundo tomándose fotografías como recién casados, él en elegante traje y ella con su vestido de novia.

Esto provoca que la gente a su alrededor los felicite pensando que acaban de unirse en matrimonio, mientras ellos sonríen y devuelven las muestras de cariño disfrutando ser el centro de atención.

Cabe señalar que esta divertida actividad comenzó en Sao Paulo cuando se dieron cuenta que no tenían ni una sola foto de su boda.

Fue así como decidieron emprender esta travesía que los ha llevado a visitar desde Europa a Oriente Medio, pasando por Australia.

Además, la pareja comparte sus aventuras en Facebook e Instagram bajo el rótulo "Casándose por ahí", buscando animar a otros matrimonios a compartir el amor de esta forma.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x