Neymar

Neymar es el jugador de su selección que más faltas ha recibido, pero también son varias las ocasiones en que ha fingido y se tira al césped. / EFE

Un bar en Río de Janeiro ofrece tragos gratis cada vez que Neymar se caiga

Las múltiples faltas fingidas del jugador dieron lugar a esta insólita promoción

26 de junio de 2018 10:24 am

El duelo entre Brasil y Costa Rica durante el Mundial de Rusia 2018 dejó dos momentos que todos recuerdan: las múltiples atajadas del arquero Keylor Navas y los innumerables “clavados” que protagonizó Neymar.

Y es que el jugador brasileño fue víctima de varios memes luego de fingir una falta adentro del área que primero marcó el árbitro, pero luego de revisar la jugada señaló que nunca ocurrió.

Es por eso que el bar Sir Walter Pub, ubicado en Río de Janeiro, aprovechó esta divertida situación para lanzar una insólita promoción, la cual consiste en dar tragos gratis cada vez que el delantero del París Saint-Germain simule una falta y caiga al césped.

"A cada tombo do Neymar, una rodada de shot por conta do casa!" (A cada caída de Neymar, una ronda de shot por cuenta de la casa), señala uno de los cárteles en Facebook que anuncia la promoción para este miércoles 27 de junio, cuando Brasil enfrente a Serbia en el tercer duelo de la fase de grupos.

Al parecer el anuncio se hizo viral en redes sociales, pues acumula miles de comentarios donde los usuarios celebran la promoción y aseguran que ahí estarán a la hora del partido.

Cabe señalar que Neymar es el jugador de su selección que más faltas ha recibido (10 contra Suiza y 4 contra Costa Rica), pero también son varias las ocasiones en que ha fingido y se tira al césped.

Ahora sólo resta esperar para saber cuántos tragos ofrecerá gratis este bar, y si gracias al delantero la promoción resulta todo un éxito o se va a la quiebra el lugar.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x