Japoneses en Rusia

Los asiáticos demostraron lo disciplinados y limpios que son al asistir a eventos deportivos. / Imagen capturada de video

Aficionados de Japón recogen basura en el estadio de Rusia

Los hinchas pusieron el ejemplo a los demás aficionados que asisten al Mundial de Rusia 2018

21 de junio de 2018 07:02 pm

Por:

Los  japoneses se llevaron las palmas no solo en la cancha en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, sino también en las butacas, ya que después del triunfo de la escuadra asiática ante la selección de Colombia, los hinchas asiáticos comenzaron a recoger la basura de sus lugares en el estadio. 

La acción de los japoneses fue grabada en videos que recorren las redes sociales y que han ganado la admiración de los internautas. 

Y es que los aficionados japoneses, iban preparados para la ocasión, ya que tras el encuentro entre su selección y la de Colombia, que por cierto ganaron 1-0, sacaron unas bolsas azules entre sus pertenencias para ir recogiendo la basura que estaba a sus alrededores. 

 

En uno de los videos se ve como los japoneses, muy disciplinados y sin ningún titubeo comienzan a depositar en sus bolsas azules, lo que va recogiendo del suelo. 

Así que tras los 90 minutos de juego en el estadio Mordovia Arena, en Saransk, los asiáticos pusieron el ejemplo de cómo deben dejar las instalaciones deportivas.

Y no solo fueron ellos, ya que los que siguieron con el ejemplo fueron los hinchas de Senegal.

Que no dudaron en levantar la basura tras el encuentro triunfal de su selección con la de Polonia, a la que ganaron 2-1.

Aunque lo senegaleses hicieron en el estadio estadio Spartak en Moscú.

Los hinchasa de Senegal festejaron el histórico triunfo ante Polonia
.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x