Cervezas

El negocio recibió elogios en las redes sociales por cumplir con su promesa. / Twitter

Un negocio regala 2,500 cervezas por el triunfo de México ante Alemania

La euforia de los habitantes de Valle de Santiago, en Guanajuato invadió las redes sociales

19 de junio de 2018 06:58 pm

Las promesas son deudas que deben cumplirse y así lo dejó en claro un mexicano, dueño de un negocio de cervezas, que previo al partido de su selección contra el equipo de Alemania, en el Mundial de Rusia 2018, anunció que si su equipo ganaba, regalaba 2,5000 cervezas. Y así lo hizo.

“Si ganamos, Galván pone 2,500 chelas (así se les dice de forma coloquial a la cerveza en México)”, destaca una lona que colocó el dueño del depósito afuera del negocio, días antes del partido México-Alemania.

Aunque se desconoce la identidad del propietario del depósito de cervezas, ubicado en la comunidad de Valle de Santiago, en el estado de Guanajuato, cumplió con su promesa el pasado domingo, luego de que la selección mexicana hiciera historia al ganar 1-0 al equipo alemán.

Los mexicanos estaban que no podían creer el resultado de la escuadra tricolor, pero más sorpendidos estaban los habitantes de Valle de Santiago al ver que “Galván”, como se llama el depósito de cervezas estaba cumpliendo con lo prometido y comenzó a obsequir la bebida a los cientos de personas que estaban formadas.

Y es que tras conocer el resultado, los vecinos de Valle de Santiago no dudaron en acudir al depósito "Galván" para recibir su cerveza, que en sí fueron dos unidades las que recibieron.

La euforia y porras por lo cumplido por “Galván” llegó a las redes sociales, donde se publicó un video donde se pone de manifiesto el entusiasmo de los aficionados tanto por el triunfo de México, como por la promesa cumplida del negocio.

"Valle de Santiago, Guanajuato no sabemos rajarnos, y Galván sí cumplió", escribió en su cuenta de Twitter el usuario Vicente Godínez Martínez.

En el vídeo que circula en Twitter se observa la larga fila de personas, en su mayoría hombres, que esperan su cerveza.

Algunos gritaban porras para “Galván”, destacando que sí cumplía su promesa.

Mientras que otros no dejaban de gritar "¡Te queremos Galvan, te que queremos".

Otros más, fueron más allá y escribieron “Galván” para presidente.

 El usuario @mar tiin presumió en su cuenta deTwitter sus dos cervezas.

“Gaván sí cumple, Galván mi próximo presidente”, posteó.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x