gansos

Las imágenes fueron grabadas por una conductora y pronto se viralizaron en Facebook. / Facebook/ FailArmy

Por ayudar a unos gansos a cruzar la calle recibió insólita respuesta

Un hombre vio que los animales tenían dificultades para cruzar la pista y decidió intervenir

11 de junio de 2018 06:17 pm

El Comercio / GDA

Cruzar la calle es peligroso hasta para los humanos. Por eso un hombre decidió ayudar a una familia de gansos que se encomendaba a tal tarea en una carretera canadiense. Sin embargo, recibió una respuesta inesperada y se volvió tendencia en Facebook.

"¡No me digas cómo debo criar a mis hijos!", dice el texto en inglés que acompaña este insólito clip en Facebook. Es un vídeo que ha sido replicado varias veces en la red social. Una de las 'fanpage' donde ha tenido mayor acogida es "FailArmy".

Como se ve en las imágenes de Facebook, el hombre se aproxima a ayudar a una de las crías de ganso que no logra cruzar la pista. Pero inmediatamente uno de los progenitores sale al ataque y bota violentamente al buen samaritano.

El protagonista del vídeo viral rodó sobre la pista escapando del ganso canadiense adulto que se aproximaba ante él. Mientras tanto, una pareja filmaba el incidente desde un automóvil a la vez que se reían del incidente.

Finalmente, el ganso en cuestión dejó que su cría supere sola el obstáculo para llegar a la meta.

Aparentemente, se trata de un proceso de aprendizaje que el ganso adulto no quería que fuera interrumpido por la intervención del hombre que intentó ayudarlos.

El vídeo ha dado la vuelta al mundo y en menos de tres días ha superados los 5,5 millones de reproducciones en Facebook.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x