Facebook

Con estas fotos un usuario bromeaba en Facebook sobre la venta de una capa de invisibilidad. / Facebook/Stewart Knox

Puso en venta una capa invisible a través de Facebook... y surgieron compradores

Con cuatro fotos y un post en redes sociales, este sujeto dio medidas y talla del producto

11 de junio de 2018 10:28 am

Por: El Comercio / GDA

Como si fuera posible, un hombre decidió vender en un grupo de Facebook una "capa invisible". Por increíble que parezca el sospechoso producto tiene precio, varias fotos y miles de likes en la red social.

"Estoy vendiendo mi capa de invisibilidad. He incluido una imagen de la capa y otra con ella puesta. Es de la talla 42 de hombre con cuello de 15 pulgadas y dos bolsillos interiores de color azul. Aún tiene las etiquetas puestas, me la he puesto pocas veces y la vendo porque he cogido peso y me queda estrecha de pecho. Aprovecha esta ganga", dice el post en el grupo de Facebook "Cosas para la venta Edimburgo y Lothians".

Ampliar

Fcebook/Stewart Knox

El precio de la famosa capa invisible es de $268. El autor de semejante oferta de Facebook es Stewart Knox, un hombre afincado en Edimburgo, Escocia.

"Tuve una mala lesión en la mano y estuve de baja una semana para recobrarme, por lo que me aburría fácilmente. Me lesioné la mano el primer día de volver de vacaciones en Florida con mi familia. Mi hijo de nueve años, Daigan, había comprado una varita de esas de Harry Potter y hablamos sobre lo increíble que sería si pudieras comprar una capa de para hacerse invisible, y de lo que podrías hacer con una. Si la publicación de Facebook ha hecho reír a la gente, seguiré haciéndolo. Reír es la mejor medicina que existe, y siempre busco la oportunidad para hacer una broma o hacer reír a la gente. Es lo mejor del mundo. Te olvidas de tus preocupaciones y miedos", dijo Knox al sitio UNILAD.

La capa se ha hecho muy famosa en Facebook, donde más de 19,500 personas han compartido el post. Incluso no faltan quienes solicitan el producto a Knox. "Les digo que la he perdido y que no la encuentro, pero que, si aparece, estaré en contacto", afirmó con humor.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x