hotel

Aunque muchos hoteles han elevado las tarifas de sus habitaciones durante el Mundial, en este lugar podrás dormir cada noche por $14,50. / YouTube/ Sputnik Mundo

Hotel Cápsula, una buena opción para los visitantes al Mundial de Rusia

Con un diseño espacial, cuentan con una cama, un televisor, una caja fuerte y aire acondicionado

07 de junio de 2018 10:29 am

Viajar a un evento como el Mundial de fútbol representa desembolsar una buena cantidad de dinero entre pasaje, hospedaje, comidas y las entradas para los partidos.

Durante este periodo que empieza el 14 de junio se estima que llegarán a Rusia alrededor de 5 millones de visitantes, quienes tendrán la oportunidad de visitar las 11 sedes del mundial como las ciudades de Moscú, San Petersburgo y Sochi.

Sin embargo, quienes asistan a los encuentros que se lleven a cabo en la ciudad de Ekaterimburgo, tendrán una opción económica en este hotel cápsula que acaba de abrir sus puertas, precisamente aprovechando el arribo de fanáticos a esa sede.

Aunque muchos hoteles han elevado las tarifas de sus habitaciones durante el Mundial, en este lugar podrás dormir cada noche por $14,50.

Las cápsulas, con un diseño espacial, cuentan con una cama, un televisor, una caja fuerte y aire acondicionado, entre otras comodidades. Además, el hotel cuenta con duchas individuales.

“Los que vienen creen que podrían sentir claustrofobia, pero el 99 por ciento están contentos porque no hay sensación de espacio apretado gracias a las luces, espejo, condición del aire. Uno duerme muy cómodamente en las cápsulas”, explicó el dueño medios locales.

De momento el hotel actualmente cuenta sólo con 12 cápsulas, pero gracias a la demanda, pretenden agregar más hasta llegar a 20 para el Mundial de Rusia 2018.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x