abuelos

Las imágenes de este matrimonio que coordina su ropa están dando la vuelta al mundo. / Instagram/@ bonpon511

Esta es la pareja de abuelos japoneses más divertida de Instagram

Tsuyoshi y Tomi Seki tienen 60 años y cuentan con más de 751.000 seguidores

01 de junio de 2018 09:20 am

En Instagram podemos encontrar varias cuentas con cientos de miles de seguidores, la mayoría de ellas con fotos de bellas chicas o personas luciendo sus tonificados cuerpos.

Si embargo, hay una cuenta bajo el usuario @bonpon511 que tiene más de 750,000 seguidores, y pertenece nada menos que a una pareja de abuelos japoneses.

A post shared by bon?pon (@bonpon511) on

Se trata de Tsuyoshi y Tomi Seki, dos personas de más de 60 años que se casaron en 1980 y desde entonces decidieron combinar sus atuendos de ropa.

Esto les generó miles de comentarios positivos, por lo que un día la hija de ambos decidió crearles una cuenta en la red social, donde se hicieron famosos, llegando a ser considerados íconos de la moda.  

A post shared by bon?pon (@bonpon511) on

Cabe señalar que cada una de sus imágenes acumula cientos de likes, y reciben comentarios desde Francia, Italia, Brasil y otros lugares del planeta.

Gracias a la fama de sus fotos y a varias entrevistas de medios locales, la pareja de abuelos ya sacó a la venta dos libros donde hablan de la vida en pareja.

A post shared by bon?pon (@bonpon511) on

Pero no sólo eso, pues además planean lanzar su propia línea de ropa y accesorios, la cual tendrá la colaboración de un diseñador.

En entrevista con The Guardian, manifestaron que, aunque están agradecidos de que los describan como íconos de la moda, esa no es la forma como se ven ellos, pues usan “ropa simple y barata que cualquiera puede usar”.

A post shared by bon?pon (@bonpon511) on

Por último, señalaron que están “abrumados por la cantidad de comentarios” que reciben a diario, pero están “extremadamente agradecidos con todos los que se toman el tiempo de publicarlos”.

No cabe duda que esta es una de las parejas más divertidas de Instagram, y un ejemplo de cómo llevar la creatividad a una relación.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x