familia

Los Radford en una entrevista con el programa de This Morning en enero pasado. / Instagram/@theradfordfamily

La familia más grande de Gran Bretaña espera un integrante más

Sue y Noel Radford anunciaron a través de redes sociales que serán nuevamente padres de su hijo número 21

30 de mayo de 2018 11:10 am

Por: Emol / GDA

En septiembre de 2017, Sue Radford dio a luz a Archie, el que sería su último hijo. Sin embargo, la madre de la familia más grande de Gran Bretaña, recientemente sorprendió a sus seguidores de las redes sociales.

Y es que anunció que su familia aumentaría una vez más, pues en los próximos meses darían la bienvenida a su integrante número 21.

"No podemos esperar para darte la bienvenida a la familia", publicó Sue en la cuenta familiar de Instagram, junto a una imagen de la ecografía.

En otra fotografía, la mujer junto a Noel, su esposo, aparecen lanzando confeti rosado, confirmando así que el próximo miembro será una niña.

Sue, de 42 años, y Noel de 46, viven junto a sus 20 hijos en Morecambe, Lancashire. Ella tuvo a su primer descendiente -Chris, quien hoy tiene 28 años- cuando aún era adolescente, pero la pareja no quiso darlo en adopción.

Tras contraer matrimonio e irse a vivir a su propia casa, Sue y Noel dieron la bienvenida a su segundo retoño, Sophie. La británica tenía entonces 17 años.

De ahí en adelante se han convertido en padres casi anualmente. Los Radford son dueños de una panadería, en la que trabaja Noel y los hijos mayores. Sue, en tanto, se dedica a la crianza.

Increíblemente nunca han recurrido a beneficios fiscales, no tienen tarjetas de crédito ni deudas financieras.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x