restaurante

Si logras cruzar entre las barras que tienen una separación de 6 pulgadas podrás comer y beber gratis junto con todos tus acompañantes. / Twitter/@Tusshar:Mehta

Un restaurante en China regala la comida solo a los más delgados

Para saber si comerás gratis deberás pasar una peculiar prueba a la entrada del lugar

23 de mayo de 2018 11:20 am

Con el objetivo de atraer a los clientes, muchos restaurantes lanzan promociones que incluyen comida gratis si eres capaz de cumplir algunos retos difíciles de conseguir, como terminar tú solo un enorme platillo que incluso alcanzaría hasta para tres personas.

Sin embargo, en la ciudad de Jinan, China, existe un restaurante que ofrece todo lo contrario, es decir, premia a los clientes más delgados regalándoles los alimentos.

Y si piensas que eres los suficientemente delgado o delgada para acudir y comer gratis, antes deberás pasar una peculiar prueba en la entrada del lugar.

Zhao Lang, el propietario del restaurante, decidió instalar barras de hierro a la entrada, cada una con diferentes medidas de separación que significan los descuentos que podrás disfrutar.

De esta manera, si logras cruzar entre las barras que tienen una separación de 6 pulgadas (15 cm) podrás comer y beber gratis junto con todos tus acompañantes.

Sin embargo, en la última barra, donde la distancia supera las 12 pulgadas (30 cm), quienes logran pasar se encuentran con un cartel que dice: ¿Está seguro que desea beber cerveza?

De acuerdo con Lang, dicho reto podría ayudar a que la gente vigile su dieta, y cree que las rebajas pueden estimular a que la gente quiera controlar su peso.

Y aunque no lo creas, asegura que al menos una persona al día logra pasar por la primera barra.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x