ladrón

El delincuente cometió el robo el pasado domingo logrando sustraer una valiosa computadora y dinero en efectivo. / Facebook/ KXAN News

Un ladrón baila frente a una cámara de seguridad después de cometer un robo

El delincuente tenía rostro cubierto para no ser identificado

17 de mayo de 2018 10:53 am

Generalmente cuando un ladrón comete un robo, lo menos que desea es llamar la atención para evitar ser identificado.

Sin embargo, un delincuente en Fresno, California, pretendía todo lo contrario y planeó un golpe en un edificio de oficinas, para lo cual consiguió una copia de las llaves del lugar, acudió con el rostro cubierto, y por si fuera poco tenía montado un baile de la victoria.

Una vez que este sujeto logró entrar y sacar varias cosas de valor, se paró frente a una de las cámaras de seguridad y lanzó sus mejores movimientos de baile.

El vídeo del peculiar momento se difundió en redes sociales y rápidamente se hizo viral, pues a tres días de haber sido publicado ya acumula más de 38,000 reproducciones.

Según revelan medios locales, el delincuente, identificado como David Seale, de 43 años, cometió el robo el pasado domingo logrando sustraer una valiosa computadora de $2,500 y dinero en efectivo.

Pero la suerte no le duró mucho, pues las autoridades descubrieron al sospechoso días después a escasos metros del edificio en posesión de la computadora robada y las llaves con las que ingresó, aunque se desconoce cómo las obtuvo.

De acuerdo con las autoridades, el delincuente ya contaba con varias órdenes de arresto y pasará un buen rato tras las rejas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x