Rob Pope

Rob Pope conquista las redes sociales con su recorrido. / Instagram

Este hombre es llamado el Forrest Gump real

Recorrió más de 15,600 millas en casi dos años, al emular la ruta del famoso personaje de cine

16 de mayo de 2018 08:39 pm

Rob Pope es un británico que es llamado el “Forrest Gump de la vida real” luego de haber recorrido más de 15,600 millas en casi dos años. Por su hazaña se ha ganado el reconocimiento no sólo de su comunidad sino también de los internautas que han conocido su aventura.

Este veterinario de 39 años se propuso, en noviembre del 2016, emular el recorrido que hizo por Estados Unidos el famoso personaje llamado “Forrest Gump”, interpretado por Tom Hanks.

Así que sin pensarlo más, con mochila al hombro, emprendió su recorrido a pie en Mobile, Alabama. Su carrera fue de oriente a occidente. Alcanzó a recorrer las 15,607 millas en un año 9 meses, de acuerdo a lo publicado por el diario Daily Mail.

En ese recorrido alcanzó las 15,607 millas, lo que significa que es cuatro veces la longitud del Río Amazonas, en Brasil.

También equivale al recorrido de 590 maratores, según el Daily Mail.

La película "Forrest Gump" fue protagonizada por el actor Tom Hanks y fue ganadora del Oscar en 1994.

Tras ver la cinta, Rob pensó en hacer un viaje similar como el icónico personaje.

Pero su mayor impulso fue algo que le dijo su mamá: que hicera “una cosa en la vida que marcara la diferencia” y eso es justo lo que lo motivó a emprender su aventura.

Aunque el viaje lo comenzó en el 2016, su idea de hacer el recorrido surgió hace 15 años, y aunque trató de hacer la ruta en varias ocasiones, no pudo.  

Ahora que lo ha logrado, R
ob asegura que su mamá estaría “muy orgullosa”.

 

Algunas partes de su recorrido las compartió en su cuenta de Instagram. Aunque no fue fácil lograr su objetivo, ya que tuvo que enfrentarse a las inclemencias del tiempo, pero eso no lo hizo desistir.

Para lograr su plan, Rob tuvo el apoyo de dos organizaciones: World Wildlife Foundation y Peace Direct.

 

 
Al concluir su épico viaje, Rob le propuso matrimonio a su novia Nadine, con quien tiene una hija. Ella, sin dudarlo, le dijo que sí.

 



Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Rob Pope

Cargando...

Continuar

Publicidad

x