propuesta

El video de esta peculiar propuesta se hizo viral rápidamente y hasta el momento acumula más de 900,000 reproducciones. / YouTube/Kevin Przytula

Este niño le robó el show a su madre mientras le proponían matrimonio

El pequeño tenía una necesidad y decidió que no había tiempo para esperar

16 de mayo de 2018 10:37 am

Una propuesta de matrimonio siempre será un momento especial para cualquier novia, pues en ese instante se convierte en la única protagonista.

Sin embargo, no fue así para Allyssa, una mujer a quien su novio Kevin Przytula le pidió matrimonio el pasado fin de semana frente a una fuente de Michigan, Estados Unidos.

El problema es que el hijo de Allyssa, Owen, se robó el show sin siquiera proponérselo, y todo quedó captado en vídeo.

Todo ocurrió cuando Kevin se inclinó para darle el anillo a su pareja, mientras el pequeño Owen no aguantaba las ganar de orinar, por lo que decidió hacerlo ahí mismo.

Mientras la feliz pareja vivía un emotivo momento, el niño de apenas tres años orinaba sin pena alguna en plena calle.

Fue Kayleigh, la hija de Kevin, quien grabó el momento y no pudo parar de reír al ver lo que hacía Owen.

Fue hasta el final cuando los novios se dieron cuenta de lo que ocurría a un costado de ellos. “Oh, Dios mío, está orinando, ¿es en serio?”, dijo Kevin mientras su novia y su hija se reían.

Posteriormente Allyssa aseguró a MLive que su hijo “se robó el show” y que no era la primera vez que Owen orinaba en público. Según ella, el niño suele hacerlo en el patio de su casa y una vez, cuando fueron a comprar helado, orinó en el estacionamiento de la tienda.

Cabe señalar que el vídeo de esta peculiar propuesta se hizo viral rápidamente y hasta el momento acumula más de 900,000 reproducciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x