Ellot Sudal

La imagen se ha hecho viral. / Facebook

En esta foto el tiburón es lo que menos llama la atención

El investigador Ellot Sudal capturó un tiburón martillo de casi 12 pies, pero lo que está conquistando las redes no es la criatura marina

11 de mayo de 2018 07:28 pm

La fotografía de un tiburón martillo de casi 12 pies de longitud, capturado por Ellot Sudal,  investigador de la National Oceanic and Atmospheric Administration, está causando sensación en las redes sociales, pero no es precisamente la criatura marina la que está llamando la atención de los internautas. 

Sudal es un apasionado de las criaturas marinas, por lo que ha dedicado su vida a la investigación de estas especies, pero el pasado domingo en las playas de Sanibel, Florida, no solo capturó al gigantesco tiburón martillo, sino la atención de las internautas, según publica el diario Daily Mail.

En las imágenes publicadas en la página de Facebook de Sanibel & Captiva Island, aparece en primer plano el tiburón, mientras Ellot le sostiene la cola y otro hombre, que no fue identificado le detiene la cabeza, detrás de ellos está un niño.

Esa fotografía rápidamente se hizo viral, porque lejos de la captura del animal marino, lo que realmente llamó la atención fue el marcado abdomen de investigador.

“Yo también quiero ser tagueada”, escribió una usuaria.

“Sólo puedo ver la perfección de ese espécimen de macho humano. ¡Es fascinante!“, escribió otra de las ahora “admiradoras” del investigador.

Otra mujer comentó: “Y de repente me interesan los tiburones'”.

Una más, incluso hizo uso de su buen humor al preguntar “¿Tiburón? ¿Qué tiburón?”, al destacar que le había llamado la atención Sudal.

Aunque para el investigador Sudal comentó a WINK News que el tiburón martillo atrapado en Florida el fin de semana era una de las cosas más grandes que había capturado en una playa. 

"Es lo más grande que he atrapado en la playa, quiero decir, estas cosas son fuertes. Son buenos luchadores, necesitas grandes carretes, grandes anzuelos ... es emocionante ".

El elogiado investigador lleva en su haber más de 500 capturas de criaturas marinas, mismas que ha regresado al mar.

En su cuenta de Instagram suele publicar algunas de sus grandes “conquistas” en el mar.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x