policías

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales. / Facebook/I love Bogotá

El peculiar baile de la Policía en Colombia en plena formación

Lo que parecía una simple orden por parte de su superior, terminó con divertidos movimientos de los agentes

08 de mayo de 2018 10:44 am

Sin duda alguna Colombia se destaca por su exquisito café, sus bellas mujeres y su pasión por la rumba.

Y para demostrar que el baile es lo suyo, miembros de la Policía de Colombia realizaron una peculiar formación que culminó en algo inesperado.

Todo quedó captado en un vídeo que fue difundido recientemente en redes sociales, donde se ve al grupo de uniformados formados en un patio, organizados en escuadras y en completo silencio.

De repente un superior les indica: “¡A discreción, atención, firmes!”, a lo que ellos obedecen y hacen el respectivo movimiento de disciplina.

Posteriormente el policía encargado de la formación manifiesta: “Me dijeron que a los policías de Colombia les gusta la rumba”. De inmediato, el pelotón responde fuerte y contundentemente: “No”.

El oficial insiste con la misma pregunta y el pelotón repite que no, pero conforme esto avanza comienzan un curioso baile al ritmo de las palmas.

Incluso se ve a uno de los uniformados realizar sus mejores movimientos, destacando del resto de sus compañeros.

Se desconoce la fecha en que fue grabado este vídeo y a qué cuerpo de la policía  de Colombia pertenecen los agentes, pero las imágenes rápidamente se hicieron virales y en Facebook ya acumula más de 58,000 reproducciones, así como también ha sido compartido más de 1,000 veces.

La grabación causó risas entre los usuarios e incluso fue compartida por algunas personalidades reconocidas, como es el caso del exfutbolista colombiano Tino Asprilla, quien publicó el vídeo en su cuenta de Twitter junto con la leyenda: “Esos son mis policías, ¡carajo!”.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x