Foto

A la madre le gustó tanto la creación de su hija, que decidió tomarle una fotografía y publicarla en internet. / Reddit/yubimarcano

La computadora de cartón que hizo una pequeña de 7 años para cumplir su deseo

La imagen, publicada en las redes sociales, provocó desde comentarios graciosos hasta ofrecimientos de distintas donaciones por parte de algunos usuarios

03 de mayo de 2018 10:41 am

La imaginación que pueden llegar a tener los niños a la hora de jugar puede llegar a sorprendernos, como ocurrió con esta pequeña de 7 años llamada Emma Saccá Marcano, cuya nacionalidad se desconoce.

Y es que la niña lo único que quería era mirar vídeos de perros en YouTube, por lo que le pidió a su madre, Yubiry Marcano, que le comprara una computadora para cumplir su sueño.

Sin embargo, le dijeron que no había dinero para cumplirle su deseo, así que decidió echar a volar su imaginación y crear su propia computadora.

Fue así como con un pedazo de cartón y unos lápices dibujó el teclado y un monitor donde finalmente podía ver a los perros, impresionando hasta a su propia madre por su creatividad.

A la mujer le gustó tanto la creación de su hija, que decidió tomarle una fotografía y publicarla en el sitio web Reddit para que los usuarios la vieran.

Y aunque los usuarios pueden votar a favor o en contra de lo que se publica en Reddit, la mujer nunca se imaginó que la publicación llegaría a tanta gente, pues mientras algunos hacían bromas señalando que era la laptop menos "hackeable" del mundo, otros ofrecieron realizar donaciones para comprar una computadora a Emma.

Ante estas reacciones, la madre salió a aclarar, en otro post, que en realidad su hija no necesita una laptop propia porque puede usar las otras que hay en su casa, como por ejemplo, la de sus hermanos.

En entrevista para el sitio Mashable, Yubiry explicó que publicó el dibujo simplemente porque le pareció gracioso, y nunca imaginó que esto tendría tal impacto.

Y es que en apenas unas horas recibió todo tipo de ofertas, desde computadoras nuevas y usadas hasta tablets y iPhones.

“Mucha gente fue muy generosa y eso llenó mi corazón con alegría y esperanza. Algunos creyeron que estaba siendo orgullosa o estúpida por no aceptar las laptops. Simplemente pienso que estaría mal aceptarlas cuando hay mucha gente que realmente las necesita”, comentó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x