Hincha

Tener la camiseta tatuada le tomó un año, 32 sesiones de tatuaje y más de 90 horas. / Instagram/@ mauricio.flamengo

Demostró ser el mejor fanático del mundo al tatuarse la camiseta de su equipo

Este brasileño tiene plasmado en su piel el uniforme del Flamengo

01 de mayo de 2018 10:29 am

Brasil es uno de los países que exporta a más jugadores de fútbol al extranjero, y por esa razón cuenta con equipos profesionales de gran calidad, siendo uno de ellos el Flamengo.

Esta escuadra cuenta con múltiples títulos nacionales e internacionales a lo largo de su historia, pero además posee algo que nadie más puede presumir, al fanático más fiel del mundo.

Se trata de Mauricio dos Anjos, un hombre de 40 años que desde niño es seguidor del Flamengo y siempre quiso un tatuaje de su equipo, pero su padre se lo prohibía.

Fue así como varias décadas después decidió plasmar en su piel la pasión que siente por su escuadra favorita, y qué mejor forma que hacerlo que con un tatuaje de la camiseta del equipo en toda la parte superior de su cuerpo, incluyendo en el área de las áxilas.

Pero obtener el resultado deseado no fue nada fácil, pues a Mauricio le tomó un año, 32 sesiones y más de 90 horas para tatuarse la camiseta del Flamengo.

Cabe señalar que el diseño que este seguidor eligió es una réplica, en tamaño real, de la camiseta que usó el club en 2015.

“Tener el manto sagrado en mi cuerpo es un sueño hecho realidad”, aseguró Mauricio al sitio Vice, tras comentar que todo el proceso finalizó el pasado 20 de abril.

Según él, muchas personas le advirtieron que las costillas y las axilas serían las partes más dolorosas en el proceso del tatuaje, pero para él lo peor de todo fue sentir las agujas en la columna vertebral.

“Eso era simplemente terrible”, añadió el hombre, quien en ningún momento se arrepintió del tatuaje.

Finalmente, comentó que la gente lo anima a tatuarse otra prenda del equipo, como el short o las medias, pero él no piensa en hacerlo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x