pastel

Una singular forma de ofrecer disculpas. / Facebook

Una policía se disculpa con un bombero por electrocutarlo

Para demostrar su arrepentimiento Darcy Workman le regaló un singular bizcocho a Rickey Waggoner

26 de abril de 2018 07:00 pm

Darcy Workman es una oficial de policía en Ohio que se disculpó de una forma singular con un bombero, al que accidentalmente le aplicó una descarga eléctrica, durante un caso de emergencia al que los dos acudieron. 

Y la forma de hacerlo es lo que está conquistando las redes sociales. Workman se sentía muy avergonzada con Rickey Waggoner, un bombero del municipio de Hamilton, y necesitaba disculparse.

Pero no sólo quería ofrecer una simple disculpa. Así que decidió acompañar ese gesto con un bizcocho, un detalle que sorprendió no solo al bombero, sino a todo el departamento de Policía.

“Perdón por haberte electrocutado”, se lee en el mensaje escrito en el bizcocho, acompañado del dibujo de una cara triste.

La policía llevó el sorprendente regaló a la estación de bomberos, según publica WLWT-TV.

Workman recordó que durante la semana ella y el bombero acudieron a un hospital porque un paciente estaba fuera de control, por lo que ella disparó su teaser para inmovilizarlo, pero accidentalmente le tocó a  Wagoner.

Pese al susto, el bombero solo sufrió heridas leves, y fue atendido en el hospital.

Para disculparse, la mujer le regaló el bizcocho. 

Ante el gesto de la agente, el Departamento de Policía de Hamilton decidió publicar las imágenes en su cuenta de Facebook.

La publicación lleva más de 4,000 me gusta y ha sido compartida casi 2,000 veces.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x