Doble de Trump

La imagen de Dolores Leis Antelo que ha recorrido las redes sociales / Twitter

La "doble" del presidente Trump vive en esta ciudad

La imagen de Dolores Leis Antelo, que tiene un gran parecido con el presidente de EE.UU. se ha hecho viral en las redes sociales

24 de abril de 2018 06:54 pm

Dolores Leis Antelo es una mujer española, cuya imagen se ha hecho viral en las redes sociales por su gran parecido con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Su parecido es tal que bien podrían pasar como gemelos, que fueron separados al nacer, destaca en su publicación la revista NewsWeek.

Aunque la vida de ambos es totalmente distinta. Ya que Trump vive en La Casa Blanca rodeado de seguridad, mientras Dolores lo hace en una humilde casa rural en la Costa da Morte, en La Coruña, Península Ibérica.

Trump despacha en la oficina Oval de la Casa Blanca, en Washington, mientras su “doble” siembra y cultiva papas en Nantón, provincia de La Coruña.

La imagen de la española recorrió las redes sociales, luego de que fuera entrevistada por el diario La Voz de Galicia sobre las labores del campo en su finca, y para ilustrar la información le fue tomada una fotografía.

En la imagen, la mujer aparece en medio de un campo agrícola, sosteniendo sobre su hombro una pala, mientras dirige su mirada al horizonte.

La foto fue compartida por el usuario @Laboreiro, que le llama tuitea "Donald Trump na Costa da Morte".

La imagen ha tenido más de 9,000 me gusta y ha sido compartida más de 5,000 veces.

 

Pero si se cambia el escenario y el vestuario, bien podría parecer el presidente estadounidense en un juego de golf, en Palm Beach Florida.

Para Dolores es sorprendente que su imagen se hiciera viral, jamás se imaginó que su parecido con el mandatario estadounidense se difundiera más allá de su comunidad.

“Mi foto parece haber viajado mucho. Creo que es por el color de mi cabello”, dijo Antelo a La Voz de Galicia.

“¡Imagínense si estuviéramos en la familia de Donald Trump!”, expresó su hija Ana.

A Dolores no le interesa el mundo digital. Tampoco tiene celular, dice que nunca le ha interesado comprarse uno.

Aunque eso no la hace ajena a lo que pasa en Internet, ya que el acercamiento que tiene con el mundo virtual es a través de sus hijas.

“Nunca he tenido curiosidad por tener uno (celular), pero veo lo que mis hijas me muestran. Dicen que esta imagen me hará famosa, pero no entiendo por qué “, comentó.

La imagen ha sido retomada por la prensa internacional. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x