Ben Affleck

El actor no dudó en llamar al menor enfermo de cáncer. / AP

Ben Affleck se viste de Batman, cumple el sueño de un niño con cáncer

El actor se convirtió en un héroe verdadero para Mukuta, un menor refugiado congoleño que está internado en Atlanta

10 de abril de 2018 04:15 pm

El actor estadounidense Ben Affleck se puso nuevamente su traje de Batman, pero no porque vaya a protagonizar una cinta del superhéroe, sino para cumplir en sueño de un niño congoleño, que sufre cáncer terminal.

Mukuta es un menor refugiado, que se encuentra hospitalizado en Atlanta, Estados Unidos y contó a las enfermeras que su personaje favorito era Batman.

El personal del Visiting Nurse Health System, donde se encuentra el menor, se puso en contacto con el actor, que en los últimos años ha protagonizado las películas de “Batman” y de “Justice League” para proponerle un encuentro con el pequeño Mukuta.

El Visiting Nurse Health System, es una institución de beneficencia que atiende a personas de escasos recursos.

El actor que se encuentra en Hawai grabando reciente película "Triple Frontier", no dudó en aceptar la propuesta y se enfundó nuevamente en su traje de Batman y realizó una teleconferencia con Mukuta.

El menor se sorprendió al recibir la llamada y ver a su superhéroe favorito frente a la pantalla. No podía creer que realmente estuviera hablando con “Batman”.

La noticia la dio a conocer el propio hospital en su cuenta de Twitter.

"Un día memorable para Mukuta, que es un gran fan de Batman y hoy recibió una llamada telefónica de Ben Affleck. Gracias por el amplio apoyo a la comunidad ayudándonos a cumplir con nuestra misión", destaca el mensaje del hospital.

En la foto, que acompaña al texto, se puede observar al pequeño Mukuta, recostado en un cama, sonriendo mientras veía y conversaba con “Batman”. 

Por su parte, el actor respondió el mensaje, destacando que el verdadero héroe era Mukuta.

" ¡Soy un súper fan de Mukuta! Gracias a los médicos, las enfermeras y el personal del hospital por ofrecer cuidados continuos", escribió el protagonista de “Daredevil”.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x