Caimán

Un equipo de especialistas llegó al lugar para sacar al animal del agua. / Facebook

Un caimán invade una piscina en Florida

El dueño de la casa llamó a la Policía para que sacaran al reptil de más de 3 yardas

02 de abril de 2018 06:09 pm

Un caimán de más de 3 yardas de largo invadió una piscina en una casa de Sarasota, en Florida, desatando el pánico de los propietarios de la vivienda, que tuvieron que llamar a la Policía. 

Rob Carver, dueño de la casa, se encontraba pasando un día tranquilo, junto a su familia, pero de pronto escuchó ruidos extraños que provenían de la pisicina. 

Se levantó del sillón, donde estaba descansando, y se dirigió a la piscina, donde se llevó una gran sorpresa al ver un caimán nadando tranquilamente, como si estuviera en un estanque. 

Carver, sin dudarlo llamó a la Policía para pedir auxilio y sacar al "sorpresivo húesped" de su casa. 

Mientras llegaba la Policía, el caimán disfrutaba de la pisicina, dando vueltas de extremo a extremo. 

Momentos después llegaron los agentes de Sarasota, en compañía de especialistas en caimanes, para sacar del agua al reptil. 

Aunque no fue fácil, los expertos, con ayuda de los policías lograron sacar al caimán, que se resistía a dejar la piscina familiar en la casa de Carver. 

Los agentes grabaron las pericias que pasaron para sacar al reptil de la piscina.  

Con una soga, atada a un tubo metálico lograron atar el hocico del caimán y al menos tres personas jalaron con todas sus fuerzas al reptil y de esa forma pudieron sacarlo del agua.

La Policía de Sarasota publicó en su cuenta de Facebook, las fotos y un video de cómo sacaron al caimán, que fue trasladado a una zona para su protección.

El video lleva más de 100,000 reproducciones.

 

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x