pareja

Una fotografía de la feliz pareja que se volvió a reunir para casarse nuevamente 50 años después de su divorcio. / AP

Así fue como el verdadero amor de esta pareja regresó medio siglo después

Harold Holland y Lillian Barnes se casaron por primera vez en la víspera de Navidad en 1955, y tuvieron 5 hijos hasta que se divorciaron

02 de abril de 2018 05:23 pm

Dicen que para el amor no hay tiempo ni edad y ni la más compleja adversidad es capaz de detenerlo, y para muestra solo basta el ejemplo de una pareja de estadounidenses que 50 años después de su divorcio, ¡planean casarse nuevamente!

Se trata de Harold Holland, de 83 años, y Lillian Barnes, de 78, dos ancianos de Kentucky que decidieron revivir su amor intercambiando sus votos matrimoniales para este 14 abril en Lexington.

Fue en 1955 cuando Harold y Lillian contrajeron matrimonio un 24 de diciembre, y 12 años después decidieron poner fin a su relación debido a que el trabajo de Holland lo mantenía lejos de la familia.

A pesar de su separación mantuvieron una relación amistosa y cordial debido a sus cinco hijos Miriam, Timothy, Larry, Laura y Mark.

50 años más tarde, cuando Harold y Lillian asistieron a una reunión familiar, el amor se encendió de nuevo. Practicantes de la fe bautista, ambos consideraron que nunca es demasiado tarde para rectificar y corregir los errores del pasado.

La familia dio a conocer que su nieto Joshua Holland, un ministro de Nueva Orleans, realizará la ceremonia el 14 de abril en Trinity Baptist Church.

Tras su ruptura, ambos decidieron recomponer su vida  y volverán a casarse. Lillian contrajo nupcias con Ted Malin con quien tuvo dos hijos, Susan Tubbs y Ted II. Malin murió de un ataque al corazón masivo en 1986. Posteriormente en 1988 se casó con Arval Barnes, quien perdió la vida en enero de 2015.  

Por su parte, Harold se casó en 1975 con Maudie Corum, una viuda con tres hijos y que según el estadounidense cuidó y quiere como si fueran suyos. Tras sufrir de lupus murió en 2015.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x