Pablo Escobar

Junto a un árbol se observa una supuesta silueta de un hombre, que según algunos usuarios es Pablo Escobar. / Facebook/ Maria Del Mar

El supuesto fantasma de Pablo Escobar se aparece en Medellín

Al parecer, la figura del fallecido narcotraficante se puede ver en el edificio que alguna vez habitó. Fue captada por una mujer identificada como María del Mar, quien publicó la instantánea

22 de marzo de 2018 05:54 pm

Parece que la figura del temible narcotraficante Pablo Escobar sigue atemorizando a los colombianos aún después de muerto.

Y es que una fotografía difundida recientemente en redes sociales, muestra lo que sería el supuesto fantasma del delincuente nada menos que rondando en el edificio Mónaco.

Este inmueble es el lugar que Escobar habitó en el barrio El Poblado, de Medellín, y desde donde salieron muchas órdenes que cambiaron y marcaron la historia del país en los años 80.

La imagen fue captada por una mujer identificada como María del Mar, quien publicó la instantánea acompañada del siguiente texto:

“Sé que no suelo publicar mucho, pero esto fue algo que me sorprendió y no sé qué pensar. Tomé una foto a este edificio y cuando la acerqué vi una figura humana. No sé si sea mi imaginación por saber la historia de este edificio, pero la verdad no sé qué pensar en este momento”.

Cabe señalar que hasta el momento la publicación ha sido compartida más de 250 veces y acumula decenas de comentarios.

En la imagen se ve el balcón del que sería el cuarto piso del edificio Mónaco. Junto a un árbol se observa una supuesta silueta de un hombre, que según algunos usuarios es Pablo Escobar, pues aseguran que tiene el cabello y el bigote que caracterizaba al máximo capo del Cartel de Medellín.

Sin embargo, también hay quienes dudan de la veracidad de la publicación, debido a que en el perfil de María del Mar se lee que ella es diseñadora gráfica, por lo que aseguran que debe ser una experta en Photoshop.

Hace un mes, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció que la estructura donde vivió la familia de Escobar será demolida.

En el sitio se construiría un parque para honrar a miles de víctimas que dejó la violencia generada por el narcotráfico.

Lo cierto es que se trate o no de un fantasma, la figura de Pablo Escobar será un recuerdo difícil de desaparecer en Colombia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x