Pareja

En la imagen la mujer se encuentra posando en la plaza, y detrás de ella aparece el que ahora es su esposo. / Twitter/@ChannelNewsAsia

Esta pareja aparece en la misma foto tomada 11 años antes de conocerse

La imagen fue captada en julio de 2000 cuando ambos se encontraban de vacaciones en ese lugar

16 de marzo de 2018 11:30 am

Dicen que en el amor hay una persona destinada para ti incluso antes de conocerse, y parece que eso fue lo que le ocurrió a esta pareja china que recientemente descubrió algo insólito.

Y es que ambos aparecen en una fotografía tomada en la Plaza 4 de mayo en la ciudad costera de Qingdao, pero cada uno en diferente plano.

Lo curioso del caso es que la imagen fue captada en julio de 2000, es decir 11 años antes de que se conocieran, y los dos se encontraban de vacaciones en ese lugar.

El hallazgo se dio gracias a que el señor, de apellido Ye, se encontraba mirando en casa de su suegra las fotos de su amada cuando era adolescente, pues trataba de identificar a quién de los dos se parecían más las hijas gemelas de la pareja.

Fue así como descubrió la fotografía donde la mujer se encuentra posando en la plaza, y detrás de ella aparece el que ahora es su esposo, también posando, pero para otra cámara.

"Cuando vi la foto, me sorprendí y se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo… esa era mi postura para salir en las fotos. Yo también me estaba tomando una foto, solo que desde un ángulo diferente", señaló Ye a medios locales.

Ante esta peculiar situación, ahora el esposo planea organizar otro viaje al mismo lugar emblemático para el matrimonio. 

"Parece que Qingdao es ciertamente una de las ciudades más especiales para nosotros. Cuando las niñas sean mayores, iremos nuevamente a Qingdao y volveremos a tomarnos una foto junto con toda la familia", indicó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: China Foto Pareja

Cargando...

Continuar

Publicidad

x