Pareja

Dahilis y Joumar han intentado adoptar a un bebé desde hace cinco años sin tener éxito. / Facebook/Dahilis Miranda

Una pareja estremeció a Puerto Rico luego de realizar esta petición

Buscan adoptar a una bebé que fue abandonada por su madre en los últimos días

14 de marzo de 2018 06:24 pm

Dahilis Miranda es una maestra de Puerto Rico, su esposo Joumar Cruz es un sargento retirado de las Fuerzas Armadas y por razones médicas este matrimonio está impedido a tener bebés. Sin embargo, una luz de esperanza ha surgido para esta joven pareja proveniente de Aguada.

A través de una carta publicada en Facebook, Dahilis solicitó a la Primera Dama Beatriz Rosselló, su apoyo para poder realizar una adopción, luego de que en cinco años no han tenido éxito para conseguirlo.

Cada una de las palabras de Dahilis en su publicación han conmovido a miles, ya que dicha solicitud se basa en querer adoptar a una bebé de 3 meses que fue abandonada por su madre a un deambulante en Toa Alta.

Gracias a la estabilidad profesional, económica y social de la pareja, la mujer señaló que, en caso de concretarse la adopción de la bebé, podrían brindar sin lugar a dudas un futuro estable, un hogar feliz y una buena educación.

“Nuestros sufrimientos han sido tantos, pero nuestra fe es más grande. De ser considerados para que nuestro sueño de ser padres se haga realidad estamos dispuestos hacer lo que sea necesario. Mientras tanto seguiremos en oración. Gracias por su tiempo. Le deseamos mucho éxito y salud”, escribió Dahilis.

Ante estos enternecedores pensamientos, la respuesta de la Primera Dama Roselló no se hizo esperar, al indicar que la solicitud de adopción por parte del matrimonio ya fue encaminada al Departamento de la Familia (donde se encuentra en estos momentos la bebé) para que se encargue del caso.

“No pudimos resistirnos. Cuando leímos la noticia nos pareció algo sorprendente y, de verdad, es como una desesperación y sabíamos que eso era una oportunidad que no podíamos dejar pasar”, contó Dahilis a Primera Hora.

Según se pudo saber, la madre del bebé pidió a un hombre que cuidara de la bebé mientras atendía un caso urgente y personal en un tribunal. Luego del transcurso de unas horas, esta persona notificó a la policía sobre lo sucedido y entregó a la pequeña a las autoridades.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x