Irene Ramírez

Irene Ramírez / Imagen captada de video (Noticieros Televisa)

Esta mujer tiene 30 años y ya es madre de 10 hijos

Los llevó a bautizar al mismo tiempo y el sacerdote quedó sorprendido

13 de marzo de 2018 03:59 pm

Irene Ramírez Juárez es una mujer mexicana que ha sorprendido a propios y extraños, ya que a sus 30 años es madre de 10 hijos, a los que decidió bautizar el mismo día en una iglesia en Monterrey, en el estado norteño de Nuevo León. 

Incluso el sacerdote que ofició la ceremonia no podía creer que la joven mujer tuviera tantos hijos.

“Bastante, muy inusual, imagínate 10 hermanos, de la misma mamá, al mismo tiempo es una gracia de Dios muy grande”, expresó el religioso José Luis Luna a la cadena Televisa, quien dio a conocer el singular caso. 

Irene se embarazó por primera vez cuando apenas era una adolescente. El mayor de sus hijos tiene 17 años y el menor apenas un mes de nacido. 

La joven madre ha pasado dificultades para mantener y educar a sus hijos, ya que el padre de los menores los dejó. Aunque ha recibido el apoyo de los vecinos de su humilde colonia, que no la han dejado sola en la crianza de los 10 menores. 

Irene es una mujer de pocas palabras, a pesar de estar en uno de los festejos religiosos más importante para ella y sus hijos, solo se limitó a decir que nació en el estado central de Querétaro. 

“Soy de Querétaro, nada más, los niños sí nacieron aquí todos, bueno aquí nacieron ellos, pero yo no”, dijo Irene.

La mayor ayuda que ha recibido es de su ahora comadre Blanca Marcial, que al ver la situación de Irene, no dudó en extenderle su mano para mantener a su decena de hijos.

“Empezamos a ayudarle en lo que es su casa, la educación de los niños y todo, el aspecto espiritual es muy importante y por eso decidimos bautizar a los niños”, confesó Blanca.

El magno bautizó se realizó en la iglesia de Santa Filomena, en la colonia La Alianza, en uno de los barrios humildes de la capital del estado. 

La foto del recuerdo se la tomaron al lado del sacerdote que ofició la misa. Los menores fueron vestidos de blanco, mientras la madre y la madrina lucieron ropa de color verde. 

Tras la ceremonia religiosa, los vecinos se organizaron para ofrecer una fiesta por esta singular celebración. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x