Vehículo

En el video que dura dos minutos y medio, el automóvil habla en primera persona. / Facebook/Diego López Calvo

El dueño de este automóvil realizó un peculiar video para venderlo y se ha hecho viral

Su propietario le dio vida al vehículo para que se venda por sí mismo

12 de marzo de 2018 12:03 pm

Vender un automóvil usado no siempre es tan fácil, y menos si se trata de un vehículo con 11 años de antigüedad.

Sin embargo, con un poco de imaginación y ayuda de las redes sociales, esta venta podría resultar todo un éxito, tal como lo pretende el argentino Diego López Calvo.

Y es que para vender su Peugeot 206 realizó un peculiar video que publicó en su cuenta de Facebook, donde muestra su interior, describe sus características y cuenta algunos detalles que marcan el paso del tiempo.

En dicho video, de dos minutos y medio de duración, el automóvil habla en primera persona como si estuviera vivo, para promocionarse por sí mismo.

"Mírame bien, soy apenas un auto usado, pero yo también los usé a ellos (sus dueños), los usé para que me llevaran a tantos lugares que, de otra manera, no hubiese podido conocer… Y ahora que pasaron 114, kilómetros (70,000 millas) me quieren ofrecer al mejor postor. No los critico. Si pudiera a veces yo los vendería a ellos", señala la aparente voz del automóvil

Las imágenes, publicadas en Facebook hace dos semanas, han acumulado hasta el momento más de 480 mil reproducciones y han sido compartidas más de 5,000 veces.

De igual manera, hay cientos de comentarios que aplauden el ingenio del dueño del vehículo para promocionarlo.

Cabe señalar que en el video no se menciona el precio del automóvil y hasta el momento no se ha vendido, pero estamos seguros que más de un comprador estará interesado en adquirir la unidad que fue protagonista de tan peculiar video.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x