Policía rusa

Policía rusa / Instagram ABC News

Unos policías regalan flores a las mujeres en lugar de multas

Ellas se sorprenden al ser detenidas por los agentes, pero al ver el detalle sonríen

09 de marzo de 2018 08:30 pm

La Policía rusa se ganó la admiración y el corazón de las mujeres, lejos de detenerlas para aplicarles alguna multa de tránsito, les regaló flores.

Y no sólo ese detalle es para las automovilistas, sino también para las que mujeres que andan a pie.

Al ser detenidas, las mujeres se sorprenden al ver al oficial que se acerca hacia ellas, pues desconocen si cometieron alguna falta sin darse cuenta.

Incluso algunas preparan sus papeles para mostrarlos a los agentes, pero la expresión les cambia cuando los Policías les entregan una flor.

Ese detalle se dio en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.

Las mujeres que caminaban por las calles también fueron sorprendidas con flores. No podían creerlo, llegaron a pensar que se trataba de una broma, pero todo era una escena de la vida real.

Y es que en Rusia esa fecha es más popular, incluso que el Día de San Valentín, por eso la Policía quiso tener un lindo detalle con todas las mujeres. 


Para los rusos, además el Día Internacional de la Mujer anuncia que ya está por llegar la primavera.

Incluso algunos oficiales acudieron a una estación de esquí para obsequiar las flores a las mujeres que se encontraban en el lugar.

Las emotivas escenas fueron grabadas por la cadena ABC News que compartió el video en su cuenta de Instagram, donde los ciudadanos destacan el noble detalle que tuvieron los oficiales con las mujeres.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x