Pingüinos emperador

Los pingüinos posaron para la cámara. / Twitter Antarctic Division ?

Dos pingüinos en un “video-selfie” conquistan las redes sociales

Las imágenes fueron tomadas en la Antártica

09 de marzo de 2018 05:19 pm

 

Dos pingüinos emperador que se tomaron un “video-selfie” están causando sensación en las redes sociales tras la difusión del material por parte de un grupo de científicos. 

La singular grabación fue tomada en la base australiana de Mawson, en la Antártica, donde un grupo de científicos realizó una expedición en Auster Rookery, sitio famoso por su gran colonia de pingüinos emperador. 

La cámara de video fue colocada en el suelo por el científico Eddie Gault, para obtener imágenes de las aves y poder estudiar más sobre su comportamiento. 

El resultado tal vez no fue el esperado pero sí sorpresivo y gracioso. 

Un pingüino se acercó a la cámara de video, y ante su curiosidad la giró de posición. Sin saber de qué se trataba ese objeto, el animal aceró su cara a la lente. 

La grabación seguía su curso y el pingüino no dejaba de ver la cámara con curiosidad. Momentos después se acercó otra ave y no tardó en inclinarse también hacia la lente. 

Así, sin saberlo, los dos pingüinos posaron para la cámara  y se han hecho famosos en las redes sociales luego de que el video se publicara en la cuenta de la Australian Antarctic Division, que etiquetó el material con el hashtag  #Penguin #selfie.

El material lleva más de 12,000 me gusta y más de 6,000 retuits.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x