Anillo

Quien desee el anillo deberá demostrar que está perdidamente enamorado. / Facebook/ Steven Crocker

Un hombre despechado decidió regalar el anillo de compromiso que era para su novia

La sortija cuesta $1,700 e iba a ser entregada a su prometida, pero ella lo dejó

08 de marzo de 2018 05:43 pm

Steven Crocker, un ciudadano estadounidense al que su pareja le partió el corazón tras abandonarlo un mes antes de pedirle matrimonio, desea utilizar su desagradable experiencia para hacer feliz a otra pareja.

Para ello, lanzó una convocatoria para que las parejas que deseen casarse y no puedan comprar un anillo de compromiso, le compartan su historia para que él pueda regalarles la sortija, según reportó el diario The Virginian-Pilot.

De acuerdo con el diario The Charlotte Observer, Crocker se quedó con el anillo debido a que no alcanzó a proponerle matrimonio a su exnovia.

Es por eso que publicó la oferta en Facebook para obsequiar la sortija de $1,700 a cualquier persona que lo necesite. Pero con una pequeña condición: quien lo desee deberá demostrar que está perdidamente enamorado.

“No quiero dárselo a cualquiera, quiero dárselo a un chico o una chica que está tan enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso, pero no puede pagar un anillo”, agregó.

Además, señaló que está dispuesto a enviar el anillo a cualquier lugar de EE.UU. siempre y cuando la persona esté “completamente loca" de amor.

Crocker dijo que después de escuchar música triste y llorar mucho, su madre le quitó la sortija porque a él le hacía mucho daño verla.

“Muéstrame fotos tuyas y de tu pareja, cuéntame cómo te enamoraste, dime tu color favorito, lo que sea que creas que me convencerá para enviarte este anillo, un día me sentaré con algunos amigos y elegiré a una persona afortunada”, dijo el joven en sus redes sociales.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x