Aguacate

Es el primer restaurante del mundo dedicado al aguacate, y nació como una propuesta para los amantes de su sabor. / Instagram/ @avobarlondon

"Avobar", el paraíso para los amantes del aguacate

Desde hamburguesas hasta hotcakes, todo está elaborado con ese ingrediente

08 de marzo de 2018 12:09 pm

En el mundo culinario hay platillos para todos los gustos. Podemos encontrar comida exótica que no todos se atreven a probar, o recetas muy sencillas que son una delicia.

Pero en el famoso barrio de Covent Garden, en, Londres, hay un restaurante cuyo único requisito para los clientes es que adoren el aguacate.

Y es que todos los platillos que ahí se sirven contienen esta fruta verde como ingrediente, ya sea desde una hamburguesa hecha a base de aguacate, hasta hotcakes bañados en salsa de aguacate.

El Avobar es el primer restaurante del mundo dedicado al aguacate, y nació como una propuesta para los amantes de su sabor.

A post shared by Avobar (@avobarlondon) on

Para poder preparar su variedad de platillos, este lugar importa el aguacate desde México, una de las regiones productoras por excelencia.

Para muchos este alimento contiene varios nutrientes y vitaminas que pueden hacerle bien al organismo. Para otros, se debe consumir con moderación debido a sus grandes cantidades de grasa.

Lo cierto es que el Avobar resulta ser todo un paraíso que los amantes del aguacate deben visitar si se encuentran de paseo en Londres.

A post shared by Avobar (@avobarlondon) on

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x