Martín Echegaray

Su idea es recorrer todas las ciudades argentinas antes de cruzar la frontera, y llegar a Alaska dentro de tres años. / Facebook/ Martín E. Echegaray Davies

Este hombre de 60 años pretende caminar de Argentina a Alaska

Para mantener al tanto a su familia y amigos, acostumbra publicar su aventura en su cuenta de Facebook

07 de marzo de 2018 12:02 pm

Más de 17,000 millas es la distancia que hay entre la localidad argentina de Ushuaia y Alaska, un trayecto que pretende realizar a pie Martín Echegaray Davies, un hombre de 60 años mejor conocido como “Kuky”.

Tres años es el tiempo que le tomará culminar esta aventura, la cual inició en octubre de 2017 sin ningún motivo aparente, o al menos no lo ha revelado. Actualmente se encuentra en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, y planea seguir su camino hacia Buenos Aires, según indicó el sitio TN.

Su idea es recorrer todas las ciudades argentinas antes de cruzar la frontera, y llegar a Alaska dentro de tres años.

“Quiero recorrer las 23 capitales de las ciudades argentinas, que serían 6,000 millas en total y luego salir al exterior hasta Alaska”, dice a todo aquel que lo quiere escuchar.

En su trayecto lo acompañan la bandera de Gales y la de Argentina. Esto se debe a que es descendiente de los primeros galeses que se instalaron en la Patagonia.

Martín, a quien ahora llaman “caminante”, está casado y tiene tres hijas y seis nietos. Para mantener al tanto a su familia y sus amigos, acostumbra publicar en su cuenta de Facebook las mejores anécdotas de los lugares que va recorriendo.

“Hola amigos, ya llegué a la sexta capital de provincia, Santa Rosa, La Pampa, a las 11 de la mañana, pero tuve que comer a las 14:00, por la gente que me paraba, ahora van las fotos para que vean que no le miento, saliendo de Ataliva Roca primero”, publicó en sus redes sociales.

La gente lo saluda por donde pasa y le pide fotos todo el tiempo, incluso posee muchos seguidores en su cuenta de Facebook.

En esta travesía Martín no sólo recorrerá miles de millas, también conocerá a miles de personas y, sobre todo, unirá a Argentina y Alaska en una aventura sin igual.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x