Profesora

Haley Curfman lleva una excelente relación con sus alumnos gracias a su imaginación para impartir conocimientos. / Facebook/ Haley Curfman

Esta maestra podría ser la favorita de cualquier alumno

La joven de 25 años fortalece la creatividad de sus estudiantes con peculiares actividades

02 de marzo de 2018 11:57 am

Para los pequeños que asisten al colegio público Blackwell, en Oklahoma, nunca fueron tan divertidas las artes como hasta hace poco.

Todo gracias a la maestra de segundo grado de primaria, Haley Curfman, quien se le ocurrió una gran idea para fortalecer la creatividad de sus pequeños estudiantes.

Y es que un día asistió a la escuela con un vestido blanco que recién había comprado, y animó a sus alumnos para que lo decoraran como ellos quisieran cuando terminaran sus labores.

De acuerdo con la joven de 25 años, esta actividad forma parte de una metodología creativa, por lo que no dudó en compartir los resultados en sus redes sociales. 

Pero no sólo eso. Pues además lució la prenda unos días después durante una fiesta, y posteriormente lo expuso en el colegio para que quedara constancia del trabajo que habían realizado.

“No tenemos arte en nuestra escuela, así que siempre trato de hacer pequeños proyectos creativos cuando sea posible”, explicó la maestra en entrevista al Daily Mail.

Señaló también que no es la primera vez que realiza esta propuesta y que incluso es una de sus actividades favoritas.

Pero la imaginación de Haley no termina ahí, pues además acostumbra disfrazarse y ambientar la clase para explicar fechas como el Día de San Valentín.

 

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x