Policía Arizona

Policía Arizona / Facebook Peoria Police Department - Arizona

Unos ladrones huyen y entran por "error" a una estación de policía en Arizona

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de vigilancia

28 de febrero de 2018 05:46 pm

Marwan Al Ebadi y Salma Hourieh son dos ladrones que vieron frustrados sus planes en Arizona, ya que al intentar huir de las autoridades fueron a dar precisamente a una estación de policía de Peoria.

Los hechos se registraron en el área de North Lake Pleasant Parkway, donde la policía recibió una llamada donde se reportaba un robo. El denunciante dio detalles de las características de los presuntos ladrones así como del vehículo en el que huyeron, según publica el sitio Az Central.

Al dirigirse al lugar, un oficial detectó en una gasolinera el auto sospechoso, por lo que se acercó, pero en el momento que lo hacía, los ocupantes del vehículo salieron huyendo. 

Corrieron lo más rápido que pudieron para huir del agente. Vieron un inmueble cercano y no dudaron en refugiarse ahí. Sin perder el paso, saltaron una cerca y entraron al lugar, pero ¡sorpresa!. Estaban en el Departamento de Policía de Peoria.

La mala suerte de los ladrones quedó grabada en las cámaras de seguridad de la estación de policía. 

El material fue publicado en la cuenta de Facebook de la Departamento de Policía de Peoria.

El video ha tenido alrededor de 10,000 reproducciones en las redes sociales y los comentarios van desde: "esto es divertidísimo", "¿han oído hablar de algo así?", hasta "este show se podría llamar 'Los delincuentes más tontos del mundo'". 

Al darse cuenta de su error, trataron de huir, pero no lo lograron.

Al Ebadi, de 28 años, intentó saltar nuevamente la cerca para seguir huyendo, mientras que Hourieh, de 29, se metió debajo de una banca, pensando que ese era un lugar seguro. 

"Nunca he visto algo así. Esto es obviamente bastante raro", dijo a medios locales el oficial Brandon Sheffert, del Departamento de Policía de Peoria, publica la agencia EFE.

La policía local indica en su página oficial de Facebook que este incidente es un recordatorio de que nunca debes de huir de la policía, y si lo haces, no corras a un estacionamiento de la policía.

"Número uno: no huyas de la policía. Número dos; asegúrate de no correr directamente hacia la policía", advirtió Sheffert.

Los hechos se registraron el pasado 16 de febrero, pero la policía apenas dio a conocer el caso.

La pareja de delincuentes fue acusada de robo en tiendas, allanamiento de morada en un edificio de seguridad pública y tráfico de drogas. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x