vacas

A las vacas las preparan desde días antes para presentarlas en el concurso. / Twitter/@RoyalCornwall

En este concurso de belleza, las vacas son las protagonistas

Cada año miles de personas acuden a este evento que se realiza en el sureste de Inglaterra

28 de febrero de 2018 10:25 am

En una pasarela de belleza estamos acostumbrados a ver desfilar a despampanantes modelos con figuras envidiables y rostros encantadores.

Pero en el sureste de Inglaterra no es así, pues las protagonistas del evento son enormes vacas, cuyos dueños buscan obtener el premio al concurso The Royal Cornwall Show.

Cada año asisten miles de personas a la localidad de Wadebridge, donde durante tres días se presentan diversos animales de ganado, como vacas, caballos, ovejas y cerdos, participando para ser la mejor raza del año.

Tan sólo en la edición pasada asistieron casi 100 mil personas al evento, para ver desfilar a los mejores exponentes de cada especie.

A las vacas, por ejemplo, las preparan desde días antes para presentarlas en el concurso, dándoles una buena alimentación, masajes, cepillando su pelaje más de dos veces al día y poniéndoles aceites para que se vean radiantes.

Como estas, hay muchas otras técnicas que implementan sus cuidadores para que sus vacas ganen el concurso, el cual significa para ellos, dinero, que es lo que recibirán si alguien decide comprar a su vaca.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x