Hermanos

Siempre que puede Kianni publica fotografías con sus hermanos. / Instagram / donor_siblings

Conoce la increíble historia de una joven que tiene ¡40 hermanos!

Todo se originó cuando supo que su padre era un donante de esperma

22 de febrero de 2018 12:16 pm

No cabe duda que el mundo es muy pequeño, pero las historias de vida que se originan día a día entre sus millones de habitantes lo hacen único y especial y, todavía más cuando estas experiencias pueden ser compartidas, como sucedió en el caso de Kianni Arroyo.

Originaria de Orlando, Florida, esta jovencita estadounidense nació mediante un donante de esperma, y 21 años después decidió emprender una búsqueda para conocer sus orígenes, así como los de su padre. Lo que encontró la dejó simplemente sorprendida.

Desde que Kianni se enteró de cómo llegó a este mundo, la inquietud de sus pensamientos no se detenían, y se cuestionaba a cada momento si su padre estaba con vida, o si existía la posibilidad de tener hermanos.

Han transcurrido varios días desde que esta jovencita comenzó con su labor de encontrar a su familia, y hasta el día de hoy Kianni, ha descubierto que no tiene uno, ni dos, ni tres medios hermanos, sino ¡cuarenta!

Gracias a esta decidida tarea, Kianni ha logrado conocer a algunos de sus hermanos en persona, por lo que ha publicado a través de su cuenta de Instagram estos maravillosos encuentros.

Increíblemente se ha sabido que los hermanos de esta joven viven en diferentes ciudades de  Estados Unidos, pero también en otras partes del mundo como Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Por si esto fuera poco, se dio a conocer que ella es la mayor de todos sus hermanos, y la menor de todos ellos es una bebé de 5 meses. Además, esta joven confirmó también que conoció a su padre biológico meses atrás a quien describió como “un gran tipo”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x