Mascota

Mary y Secret son amigos inseparables desde hace muchos años y han revolucionado el mundo de las redes sociales con sus videos. / Instagram / my_aussie_gal

Secret, el perro que hace yoga junto con su dueña

Se le considera la nueva estrella de Instagram junto con su dueña Mary. Tienen más de 300 mil seguidores en esta red social

21 de febrero de 2018 11:34 am

No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre o en este caso, de la mujer. La relación que tienen Mary y su perro Secret ha cruzado fronteras, al grado de ser catalogados como la pareja más “explosiva” de Instagram.

Y no es para menos, ya que este singular “duo dinámico” suma en la cuenta de Mary (my_aussie_gal), ni más ni menos que 326 mil seguidores debido a la versatilidad de fotografías y videos que son publicados por la jovencita de 17 años.

En dichas publicaciones se puede ver a Secret, un perro de raza pastor ovejero, muy extrovertido e inteligente, practicar junto a su dueña clases de yoga, esquiando sobre nieve y  además pintando.

En una de las publicaciones de esta joven adolescente de Seattle se puede leer: "¡Finalmente obtuvimos suficiente nieve como para utilizar el trineo y Secret no podría estar más emocionado! Definitivamente es una de sus actividades favoritas, ¡probablemente bajó esta colina 50 veces hoy! ", escribió.

Es tanto el furor que ha causado entre la gente, que el video más reciente que publicó Mary ya tiene más de 142 mil visualizaciones, donde bajo la supervisión y orden de su dueña, Secret realiza los tradicionales movimientos del yoga.

Por si esto fuera poco, este can considerado todo un estuche de monerías, ha resultado todo un modelo para fotografías, ya que en varias publicaciones prácticamente sonríe ante las cámaras.

Estas verdaderas estrellas de Instagram han confirmado que seguirán publicando nuevos y mejores videos con habilidades innovadoras de esta mascota, por lo que si estas interesado no dudes en seguir a este jovencita y su can que son sin lugar a dudas una de las figuras más importantes de esta red social.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x