Boda de policía dominicana

Civelys Mencia del Rosario le dio el "sí" a Edward Camilo Vargas.quiero”. / Policía Nacional dominicana

Una oficial de policía se casó con el "amor de su vida" gracias a Facebook

Tenía casi 30 años de no saber nada del hombre que ahora es su esposo

20 de febrero de 2018 05:26 pm

Civelys Mencia del Rosario, una teniente de la policía de República Dominicana tiene mucho que agradecer a Facebook, ya que vive una historia de amor que ni en sueños la pudo imaginar y gracias a la red social se reencontró, casi 30 años después, con el hombre que ahora es su esposo.

La oficial tenía 29 años de no saber nada de un exvecino y tenía mucha curiosidad por saber de su paradero. Así que con ayuda de Facebook lo buscó y le envió una invitación de amistad. 

La teniente de 45 años contactó en abril de 2017 por Facebook a su exvecino, Edward Camilo Vargas, de 44.

Tras meses intercambiando mensajes por internet y citándose, él le preguntó si quería ser su novia y en noviembre le propuso matrimonio, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

La oficial narró que "tenía curiosidad" por el paradero de su ahora esposo y de la familia de éste, que vivía frente a su residencia hace años, por lo que lo buscó en Facebook y cuando le localizó, le envió una invitación de amistad, que él aceptó 30 días después.

De acuerdo con la información, Mencia del Rosario dijo que aún no puede creer que se casó con Vargas tras casi tres décadas sin verse, a pesar de que durante todo ese tiempo ella vivía en el Ensanche Ozama y él en el sector Alma Rosa, ubicados en la zona oriental de Santo Domingo.

Ambos formaron parte de una boda colectiva celebrada por la Policía Nacional.  


Civelys dijo que Edward es “el amor de su vida”.

Con información de EFE 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x