Facebook

Trenton Lewis agradeció con lágrimas en sus ojos el regalo que sus compañeros de trabajo le hicieron. / Facebook / Fred Stephens

¡Sorpresivo y excepcional! Este fue el regalo que recibió un trabajador estadounidense

Un grupo de compañeros le regaló un automóvil a Trenton Lewis, quien caminaba 10 millas diarias para ir a trabajar

19 de febrero de 2018 07:02 pm

La vida de Trenton Lewis ya no será la misma. Este hombre, originario de Little Rock, Arkansas, quien caminaba todos los días un trayecto de 10 millas de su casa a su trabajo, recibió un regalo por parte de sus compañeros, simplemente extraordinario.

Lewis, padre soltero de una pequeña de un año, comenzaba su día a las 4 de la mañana para salir de su hogar y llegar a buena hora a su trabajo. Amigos cercanos sabían del esfuerzo gigantesco que esto representaba, aunque nunca se quejó.

Ante esta situación sus compañeros, sabiendo que facilitarían en gran medida todo el esfuerzo que Lewis hacía día a día por su hija, decidieron juntar dinero para comprar un automóvil que con seguridad cambiaría su vida.

Mediante esta cooperación se lograron juntar poco más de $2,000 para poder comprar el auto, donde además se pudo saber que inclusive fueron varias las personas que colaboraron sin siquiera conocer a Trenton.

Fred Stephens, uno de los involucrados en esta sorpresa, publicó un video en Facebook en el momento exacto en que el grupo de trabajadores le entregó las llaves del auto sin que él lo supiera, hecho que hizo que aquel momento fuera mucho más emotivo.

La reacción de Lewis no se hizo esperar, ya que fueron momentos de sorpresa y llanto por la emoción que este regalo representaba. Hasta la fecha, el video publicado por Stephens tiene más de 130 mil reproducciones, ha sido compartido casi 300 veces y cuenta con 430 comentarios.

Aunado a este maravilloso regalo, los amigos y compañeros de Trenton incluyeron un sobre con un poco de dinero para que pudiera cargar por primera vez gasolina.

Kenneth Bryant, quien fue el artífice de toda esta idea, aprovechó también el momento para agradecer a todos aquellos que ayudaron a alguien que mostraba día a día la voluntad y las ganas de salir adelante a pesar de las adversidades.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x