tráfico vehicular

tráfico vehicular / Twitter

Estas son las ciudades con el peor tráfico en el mundo

Los automovilistas perdieron hasta 102 horas en el 2017 atrapados en los embotellamientos

16 de febrero de 2018 04:41 pm

Estrés, horas improductivas, calor, frío, lluvia y cualquier inclemencia del tiempo que se puedan presentar, son algunos de los problemas que enfrentan a diario millones de automovilistas en las ciudades con el peor tráfico del mundo y la urbe que se lleva el primer lugar son Los Ángeles, Estados Unidos.

Los conductores en la ciudad de Los Ángeles, California perdieron 102 horas atrapados en los embotellamientos que se registraron en el 2017 según un informe de la firma especializada en análisis de transportes, INRIX.

La empresa dio a conocer el ránking de las ciudades con el peor tráfico del mundo durante el 2017, tomando en cuenta principalmente las horas que pasan los automovilistas en los llamados embotellamientos, que son cada día peores en las grandes urbes.

En el nada honroso segundo lugar se encuentra Moscú, en Rusia, donde los conductores pasaron 26% de su tiempo en las aglomeraciones de tráfico registradas en las grandes avenidas.

Las llamadas horas pico representan un dolor de cabeza para cualquier automovilista, en cualquier parte del mundo. No importa que salga temprano de su casa para ir a su lugar de trabajo, a una cita, o a cualquier otro compromiso, ya que ocupa demasiado tiempo. De ahí que es el tráfico lo que determina el tiempo que tarda en trasladarse, no importando la distancia.

INRIX ubicó en tercer lugar la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde los automovilistas perdieron 96 horas de su tiempo durante el tráfico pesado que se registró en La Gran Manzana durante el año pasado.

El informe de la firma especializada en análisis de tráfico realizó el estudio en 1,360 ciudades de los cinco continentes.

En el cuarto lugar del ránking se encuentra una ciudad latinoamericana. Sao Paulo, Brasil donde los conductores perdieron 79 horas de su tiempo atrapados en el tráfico.

Mientra que el quinto sitio fue para San Francisco, Estados Unidos, que de igual manera como en el caso anterior,  los automovilistas estuvieron 79 horas en los embotellamientos.

El Top 10 lo complementan Bogotá, Colombia; Londres, Inglaterra; Magnitogorsk, Rusia; Atlanta, Estados Unidos y Aerodromnaya, Rusia.


Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x